miércoles, 2 de febrero de 2011

MIS COSILLAS

Cuando con ojos cansinos deje de levantarme, comprenderé si ha tenido algún sentido de ser cuando esté en el más allá. Entonces pensaré si he dejado alguna huella en la tierra.
Creo que sí, pues cuando voy por la calle todo el mundo con cariño me saluda y me respeta, ¡qué más puedo pedir!
Mis hijos son tres ángeles del cielo que han venido a acompañarme a mí.
Mi hijo Paco, bueno y cariñoso, del que me siento orgulloso. Todo el mundo que lo trata me habla muy bien de él.
De mi hijo Antonio qué voy a decir, si la mitad de su vida la ha dedicado a mí, pues ha sido hijo y hermano, el que cuando yo era un niño pedí. Me siento orgulloso de él.
Mi hija Ana Mari, tan buena, tan cariñosa, siempre pendiente de mí. Me siento orgulloso de ella.
A mi esposa la dejo la última, pero es la primera.
Es esposa y madre,
cuando está a mi vera
siemprepara mí es primavera.
Pues el cielo me la mandó
para que madre y esposa fuera.
Y los tres nietos que cuando los veo
qué alegría me da de vivir.
Y no puedo escribir más,
pues soy tan sentimental
que de alegría
me entran ganas de llorar.




15 de enero de 2004

1 comentario:

  1. PAPA, que palabra mas bonita, me enorgullezco de tenerte como PADRE. Nos has dado tanto amor a mis hermanos, a mi. Y a MAMA... cuanto le has querido. Trabajando siempre, para que no nos falte nada y asi ha sido. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar